Condiciones Generales

Ruralandalus Casas Rurales en Andalucía

Condiciones generales

Las reservas se efectuaran a través de RURAL ANDALUS o de cualquiera de sus agencias colaboradoras.

ESTANCIAS MINIMAS:CASAS Y CORTIJOS

Las estancias mínimas serán de dos noches en todas la sépocas del año, exceptuando puentes,fiestas nacionales, regionales, locales y fin de año (3-7 noches, dependiendo del establecimiento seleccionado), festivos tales como Semana Santa y Navidades (7 noches), y temporada alta de verano, julio, agosto y 1ª quincena de septiembre (7 noches).

Podrán ser utilizadas a partir de las 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida, salvo pacto en contrario.

HOTELES: Los hoteles no se verán sometidos a los mínimos del apartado anterior, exceptuando ofertas especiales que incluyan mas de una noche, o condiciones especiales de las que tendrán en cada momento información concreta y detallada.

Las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada, y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

PRECIOS:

Para las casas y cortijos la tarifa a aplicar es la tabla de precios adjunta a cada casa, que se ajusta al número de plazas indicado. Si éstas fuesen superiores (porque la casa admita camas supletorias), éste se reajustará de acuerdo con las nuevas plazas.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté preparada la casa, reservándose la administración el derecho de no-admisión, o en su caso de desalojo.

Nuestros precios incluyen:

  • El alojamiento y/o pensión alimenticia en el régimen contratado en cada caso en los hoteles o establecimientos elegidos.
  • En las casas y cortijos el consumo normal de electricidad, agua y gas, ropa de cama y baño y limpieza a la llegada.
  • Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros.
  • Los impuestos indirectos (IVA). La única interpretación auténtica de los servicios comprendidos en el precio será la que ofrezca la Agencia Organizadora, para lo que se recomienda al consumidor que en caso de duda consulte a la misma.

ANULACIONES:

En caso de anulación de reserva, los gastos quedan establecidos de la siguiente manera:

En temporada Alta / Puentes / Festivos / Ofertas:

  • más de 30 días antes de la entrada: 0%
  • de 30 a 21 días antes de la entrada: 40%
  • de 20 a 0 días antes de la entrada: 100%

En temporada Baja

  • más de 8 días antes de la entrada: 0%
  • de 7 a 4 días antes de la entrada: 50%
  • de 3 a 0 días antes de la entrada: 100%

NOTAS IMPORTANTES SOBRE LAS CASAS Y LOS CORTIJOS:

El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que ha de ocupar la casa (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que la administración puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esa causa.

- La recogida de llaves se efectuará siempre antes de las 22 horas salvo que se acuerde otra cosa entre las partes, de no respetarse el horario el cliente se arriesga a no poder pernoctar esa noche en el alojamiento.

- En determinadas ocasiones y en razón de las características de la casa, fecha o nó de personas que habitan el establecimiento, se cobrará una fianza de 90 Euros, en el destino que se devolverán íntegras una vez terminada la estancia si no se produce ninguna anomalía.

- No se admiten animales salvo los establecimientos que así lo expresen en el catálogo y siempre bajo fianza de 90 Euros, que se devolverán a la salida.

- No se admiten visitas.

- La leña no está incluida en el precio.

ANOMALIAS O DEFICIENCIAS:

Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible, y siempre durante la estancia, a la agencia o al encargado en el destino.

Rural Andalus solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas. Toda reclamación efectuada después de abandonar la propiedad no podrá ser atendida por carecer de los mas elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

ALTERACIONES:

Rural Andalus se reserva el derecho de sustituir la propiedad reservada por otra alternativa de similares características, siempre por causas de fuerza mayor, ajenas a la organización.

En caso de que el cliente no aceptara la alternativa ofertada, la organización reembolsará al cliente las cantidades entregadas.

ACEPTACION DE CONDICIONES:

El hecho de tomar parte en el producto ofrecido en el presente catálogo supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales.

Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el cliente como la agencia organizadora, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Málaga, con renuncia a cualquier otro fuero.

Casas rurales en Andalucía

Hoteles rurales en Andalucía