Quienes Somos

Ruralandalus Casas Rurales en Andalucía

Quiénes somos

Viajes Rural Andalus se consolida como una agencia de viajes mayorista-minorista dedicada en exclusividad a comercializar turismo rural en Andalucía. Los establecimientos que ofrecemos son fruto de una selección realizada por nosotros mismos, lo que nos hace conocer nuestro producto a la perfección así como los alrededores del mismo.

Nuestra trayectoria a lo largo de 11 años nos ha ayudado a desarrollar mas nuestros criterios de especialización y calidad, creciendo a la vez que lo hacía, el Turismo Rural de Andalucía.

Hemos sido merecedores de varios premios a lo largo de nuestra carrera entre los que destacan:

  • 1.996 Primer Premio Joven Empresario de la provincia de Málaga, concedido por nuestra trayectoria empresarial y por ser pioneros en este segmento turístico, a través de la Asociación de jóvenes empresarios y Diputación provincial de Málaga.
  • 1.997 Mejor empresa joven con éxito, concedido por la revista Actualidad económica y el periódico Expansión a través de sus lectores.
  • 1.999 Premio Meridiana al Mejor proyecto empresarial, concedido por el Instituto Andaluz de la Mujer.
  • 1.999 Premio a la mejor empresa malagueña dirigida por mujeres, concedido por el Ayuntamiento de Málaga.
  • 2.001 Premio SUR 2000 Turismo, a la Mejor Empresa de Turismo, concedido por el Diario SUR de Málaga.
  • 2.004 Premio a la mejor empresa de Turismo Rural, condecido por el periódico Málaga Rural.
  • 2.004 Premio a la mejor iniciativa de la Mujer Andaluza, concedido por el Periódico El Mundo de Andalucía.

Rural Andalus está formado por un equipo de doce personas que atienden sus peticiones y que realizan las reservas de acuerdo con sus exigencias y necesidades y aconsejándole los establecimientos según las características y las expectativas que el cliente tenga del sitio donde desea pasar sus vacaciones. Las reservas se realizan en tiempo real y en caso de no haber en el sitio elegido se proponen otros establecimientos de similares características y por la misma zona.

La finalidad de esta página es que usted conozca nuestros alojamientos y se haga una idea aproximada de dichos lugares, no obstante para cualquier aclaración que necesite no dude en consultarnos, conocemos a la perfección tanto el alojamiento como los alrededores, ESTAMOS PARA ATENDERLE Y ASESORARLE.

CARACTERISTICAS GENERALES DE TODAS LAS CASAS:

fdf

Nuestro catálogo incluye más de 650 establecimientos entre casas, cortijos y hoteles rurales, que son seleccionados siguiendo una serie de criterios de calidad y estética, entre los que se encuentran arquitectura y decoración de acuerdo con las características propias de cada una de las zonas donde se encuentran ubicadas, perfecto estado de las casas en cuanto a instalaciones y útiles propios de una vivienda, y estética atractiva para nuestros visitantes. En algunas ocasiones sacrificamos el hecho de que se trate de establecimientos de antigua construcción restaurados, en aras de la situación (zonas emblemáticas, Parques Naturales) que estos poseen y siempre y cuando reúnan estrictos niveles de calidad.

Todas las casas están acondicionadas con sábanas, mantas, toallas, enseres de cocina, menaje para cocinar, todo en perfecto estado para que pueda ser utilizado por nuestros clientes.

A la llegada del turista siempre habrá una persona en el pueblo que les acompaña hasta las casas, les entrega las llaves, la ropa limpia y va estar a su disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar o para cualquier consulta que desearan hacer.

Casas rurales en Andalucía

Hoteles rurales en Andalucía